www.burujon.es
Síguenos en:

I Carrera Popular “SUBIDA A LAS BARRANCAS”

El próximo día 7 de septiembre de 2014 tendrá lugar la I Carrera Popular «Subida a Las Barrancas» de Burujón, una prueba atlética que cuenta con la experiencia del Club Atletismo «Villa de Burujón» y que se desarrollará en un paraje espectacular: el Monumento Natural de Las Barrancas de Burujón.

A continuación se presentan los aspectos más destacados del reglamento y organización de la I Subida a Las Barrancas de Burujón:

  • La I Carrera Popular “Subida a Las Barrancas” de Burujón se regirá por la normativa de la IAAF y la RFEA.
  • La cuota de inscripción es de 7 € anticipada y 10 € el día de la carrera  y se podrá realizar hasta 30 minutos antes del comienzo de cada prueba. La inscripción previa podrá realizarse a través del email carreralasbarrancas@yahoo.es y abonando la cuota en el número de cuenta 3081/0028/59/2214669026 (mandar justificante de ingreso).
  • Todos los atletas participantes recibirán como obsequio una bolsa del corredor.
  • El acceso al aparcamiento quedará cerrado a partir de las 10:45 horas y hasta la finalización de la prueba.
  • La prueba dispondrá de asistencia sanitaria.
  • La Organización declina toda responsabilidad de los daños físicos y morales que durante la participación en esta prueba pueda un atleta causar así mismo o a terceros.
  • La Organización se reserva el derecho a modificar alguno de los apartados anteriores.
  • Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo prevalecerá lo que disponga la Organización.

Para acceder a Las Barrancas de Burujón hay que tomar la carretera CM-4000 (que une Toledo con Talavera de la Reina). En el punto kilométrico 26, unos metros antes de llegar al cruce de Burujón viniendo desde Toledo, sale una pista de tierra a mano izquierda que conduce al Monumento Natural de Las Barrancas de Burujón.


Compártelo:
[shareaholic app="share_buttons" id="21479486"]